su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter viernes 29 de marzo del 2024 29-03-2024
Tapa del libro SI MA FA. EL ARTE DEL LIDERAZGO

SI MA FA. EL ARTE DEL LIDERAZGO

Ver Biografía

Consultar Consultar

Autor: SI MA FA

Origen: España

Editorial: E.L.A. EDICIONES LIBRERIA ARGENTINA

ISBN: 9788499501871

Origen: España

$ 27000.00 Icono bolsa

27.00 U$S 30.00

El experto en liderazgo, estrategia y arte dela guerra, para tener éxito debe conocerse a sí mismo y conocer al enemigo de una forma imparcial, para competir y vencer a sus rivales y oponentes. Y para ello debe aumentar la eficacia de sus organizaciones y aumentar su poder e influencia.
Muchas son las profesiones que hacen de la estrategia oriental una herramienta de uso diario y aplican sus puntos de vista e inestimables aportaciones en lo cotidiano: ejecutivos, banqueros, inversores, empresarios, hombres y mujeres de negocio y estudiantes la ponen en práctica y la consultan a menudo. La victoria y la derrota, los aspectos sociales y psicológicos de la organización y la gestión de la crisis, dependen de estas claras leyes de estrategia, sociales, psicológicas y ambientales, basadas en la filosofía oriental. El éxito, tanto material como mental, está regulado por estas leyes.
Este texto a través de su contenido y de las notas y comentarios a los clásicos libros de estrategia china, es una forma de conocer de una manera global y práctica los fundamentos, aplicaciones y conexiones de la filosofía de la estrategia china en la vida diaria de la persona o empresa. Con las aclaraciones y menciones que aparecen en esta obra, dirigida al Comandante General, es decir al Directo General o al dueño de la empresa, se puede sacar provecho de la milenaria ciencia de la estrategia china.
A través de esta obra, no solo obtendrá un enfoque distinto y diferente al de las otras obras clásicas de estrategia, sino que este texto le ayudará a entender y a conocer mejor a todas las obras clásicas de estrategia y liderazgo chinas.
Por fin podrá entender y aplicar la filosofía y la estrategia china en su vida diaria en su empresa, donde el liderazgo, el saber mandar y demostrarlo, son parte fundamental de su misión y cometido.