su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter lunes 29 de abril del 2024 29-04-2024
Tapa del libro PROPOSITO SAGRADO DE SER HUMANOS

PROPOSITO SAGRADO DE SER HUMANOS

LOS DOCE PRINCIPIOS DE LA PLENITUD

Ver Biografía

No Disponible No disponible

Autor: SMALL, JACQUELYN

Origen: España

Editorial: NEO PERSON

ISBN: 8495973456

Origen: España

$ 4200.00 Icono bolsa

4.20 U$S 4.67

Durante los últimos treinta años, Jacquelyn Small ha guiado a miles de personas a través de los procesos de sanación emocional y despertar espiritual, mostrándoles el modo de recorrer de manera consciente el camino de dicha experiencia.
En esta obra se presenta de modo excepcional los pasos de ese viaje, enseñándonos a percibir como algo sagrado la existencia del ser humano, y nos invita a mirar en nuestro interior para permitir que el verdadero Yo superior reluzca por sí mismo y despierte a la vida como un ser translúcido.
Ello se concreta en los Doce Principios de la Plenitud y en las Doce Lecciones de la Vida: una verdadera proyección práctica (ampliamente experimentada) que te ayudará a convertirte en un ser pleno, consciente, limpio de mente, alejado de condicionamientos nocivos, aunque abierto espiritualmente a la vida.
JACQUELYN SMALL es licenciada Phi Beta Kapa por la Universidad de Texas, en Austin, y posee titulación en Trabajo Social Clínico, Psicología y Música Aplicada. Pionera en los campos de la conciencia humana y de la psicología de nuevo paradigma, ha escrito numerosos libros sobre la transformación personal. Ha sido directora de Formación Clínica de la Comisión sobre Alcoholismo y Consumo de Drogas de Texas y ha trabajado como facultativa externa del Instituto de Psicología Interpersonal de Stanford, California.
Su organización sin ánimo de lucro, el Instituto Eupsychia, es un centro de sanación y preparación dedicado a unir la psicología tradicional y la transformacional, y titula a estudiantes en Psicología basada en el Alma y en Respiración Integradora.
Para mayor información visita su página web: www.eupsychia.com

Afinidades electivas