su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter jueves 28 de marzo del 2024 28-03-2024
Tapa del libro PAN SUPERSANO SIN GLUTEN, SIN H

PAN SUPERSANO SIN GLUTEN, SIN H

Consultar Consultar

Autor: -

Origen: -

Editorial: GAIA

ISBN: 9788484457510

Origen: -

$ 23900.00 Icono bolsa

23.90 U$S 26.56

Recetas y técnicas para elaborar los mejores panes artesanos y productos de repostería sin ingredientes proinflamatorios.
Con Pan supersano aprenderás a preparar todo tipo de panes artesanos saludables, así como exquisitos productos de repostería exentos de alérgenos e ingredientes proinflamatorios, como el gluten, las harinas y los azúcares refinados, los lácteos y el huevo.
La nutricionista Beatriz de Urbión ha desarrollado una nueva técnica de elaboración de panadería y de repostería que consiste en trabajar directamente con las semillas enteras sin moler, lo cual permite aprovechar al máximo su valor nutritivo y energético a la vez que favorece la digestión y la absorción intestinal. De esta manera todo el mundo puede cuidarse sin dejar de disfrutar de múltiples variedades de panes, galletas, pasteles y bizcochos.
Las recetas incluidas en este libro son la mejor alternativa para las personas con intolerancia, alergia o sensibilidad al gluten y a los lácteos, o simplemente para todos aquellos que desean alimentarse de una manera más sana, variada y nutritiva.

Afinidades electivas