su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter viernes 26 de abril del 2024 26-04-2024
Tapa del libro OTROS CUENTOS Y OTROS CUENTOS

OTROS CUENTOS Y OTROS CUENTOS

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: SCHLEIDER, TOBIAS

Origen: Argentina

Editorial: HECHO ATOMICO

ISBN: 9789872939229

Origen: Argentina

$ 4500.00 Icono bolsa

4.50 U$S 5.00

Fantasmas, celos, pureza, ilusión, lealtad, cuerpos, interés, historias. Ocho palabras que resumen los ocho relatos de este volumen y también, ya que nada es casualidad, al amor. Los cuentos de otros cuentos son inclasificables: una nueva categoría de narraciones breves, situadas en algún punto imposible entre las de un Cheever sobrio y las de un Borges adicto a las series de televisión. Tratan sobre las relaciones, es decir, sobre la carne de la vida. Sus tramas tejen una red cuyos puntos de contacto aparecen cuando el lector menos los espera y más los añora. Tobías Schleider sabe escribir. Pero en este libro no lo demuestra, sino que lo sugiere. Con frases dulces, con amabilidad y sutileza, nos lleva de la mano por las profundidades de un mundo agrio, áspero y bestial. Y allí nos abandona para que –si nos place– busquemos el modo de desenterrarnos.

Bio:
Es lector, autor y traductor. Transita, de modo alternativo o simultáneo, la ficción, la poesía y el ensayo. Doctor en filosofía del derecho, es docente e investigador en el país y el exterior.
Desde 2011 comparte formas breves de literatura en Twitter, bajo el seudónimo El Topo Erudito. Sus mayores cuentan que aprendió a leer antes que a caminar. Él suele replicar que cuando se trata de viajes, los ojos valen tanto como los pies.