su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter jueves 28 de marzo del 2024 28-03-2024
Tapa del libro NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS

NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS

UNA PUERTA ABIERTA A LA FELICIDAD

Ver Biografía

No Disponible No disponible

Autor: CURY, EDUARDO AUGUSTO

Origen: Argentina

Editorial: ZENITH

ISBN: 9789871406005

Origen: Argentina

$ 960.00 Icono bolsa

0.96 U$S 1.07

"Los sueños fortalecen las emociones, les dan armas a los
débiles para que escriban su propia historia, renuevan las fuerzas de los impacientes,reaniman a los deprimidos, convierten a los inseguros en gente de especial valor. Los sueños hacen que los tímidos tengan arrebatos de osadía y que
los derrotados construyan oportunidades" Augusto Cury

Los sueños son la brújula que nos marca el camino a seguir y las metas que queremos alcanzar. Nos impulsan, nos fortalecen y nos permiten crecer. Si nuestros sueños son pequeños, nuestras posibilidades de éxito también serán limitadas. Renunciar a los propios sueños implica darle la espalda a la felicidad: quien no lucha por cumplirlos está condenado al fracaso el cien por ciento de las veces.

El trabajo de Cury se basa en diecisiete años de investigación sobre las formas que tiene la mente para procesar los pensamientos y sobre las reacciones del individuo ante estímulos relacionados con recuerdos ocultos en las profundidades de su psique. Su método para analizar cómo se alcanzan los propios sueños, entendidos como objetivos, se desarrolla a partir del estudio de las vidas de algunos sabios de la humanidad.

Afinidades electivas