su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter jueves 18 de abril del 2024 18-04-2024
Tapa del libro MIRARTE

MIRARTE

CON CD -NUEVO MÉTODO DE MODELACIÓN MUSCULAR FACIAL

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: MOB, PAOLA

Origen: Argentina

Editorial: EDICIONES DEL AUTOR

ISBN: 9789872661519

Origen: Argentina

$ 6800.00 Icono bolsa

6.80 U$S 7.56

El Método MIRArte nace del siguiente cuestionamiento básico: ¿Porque ejercitamos los músculos del cuello hacia abajo, y no le damos la misma importancia a la parte del cuerpo que mas miramos al espejo cada día, que es nuestra cara?. Paola MOB, autora del Método, llevó a cabo una larga investigación donde ha estudiado en profundidad y a nivel científico los músculos faciales. El Método MIRArte plantea el desafío de lograr el control voluntario de mas de 30 músculos faciales para tonificarlos a partir de su movimiento natural y así dar una nueva dimensión al rostro. La dimensión de la tonificación muscular facial.
El METODO MIRArte se difunde a través del Libro MIRArte & el DVD de Gimnasia Facial; el Libro detalla este Nuevo Método Natural de Modelación Muscular Facial, y el DVD complementa el libro en forma interactiva y dinámica, realizando cada uno de los ejercicios faciales, explicados en detalle para su mejor interpretación.
El Metodo no tiene precedentes a nivel mundial dado que la gimnasia facial es una actividad incipiente a nivel mundial, y las posibilidades exitentes indican hacer determinados movimientos, que comprenden grupos musculares, y no brindan informacion detallada de cada uno. Por el contrario, el Metodo MIRArte enseña en detalle de mas de 30 musculos faciales y la forma de lograr tonificarlos a traves del movimiento independiente de cada uno, tomando el control voluntario, que se transforma en un desafio.
Con el Libro y DVD conocerá la conformación muscular de su rostro, cuello y escote, y aprenderá a ejercitar estos pequeños músculos uno a uno, a través de fáciles gestos, la mayoría habituales.