su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter viernes 26 de abril del 2024 26-04-2024
Tapa del libro MANU EL CIELO CON LAS MANOS GINOBILI

MANU EL CIELO CON LAS MANOS GINOBILI

Ver Biografía

No Disponible No disponible

Autor: FRESCO, DANIEL

Origen: Argentina

Editorial: AGUILAR

ISBN: 9789870402718

Origen: Argentina

$ 59.00 Icono bolsa

0.06 U$S 0.07

La fuerza de voluntad, la decisión inconmovible de triunfar, el talento, la inteligencia y una rara habilidad para llegar al lugar indicado en el momento justo confluyeron para dar forma al destino singular de Emanuel Ginóbili, el más grande jugador de básquet de la Argentina de todos los tiempos y uno de los mejores del mundo. El periodista Daniel Frescó reconstruye esa vida única mediante una minuciosa investigación que incluye testimonios de familiares, amigos y compañeros, desde su infancia en Bahía Blanca hasta la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Grecia y los dos anillos de campeón en la nba. El resultado de esta investigación demuestra que la forja de una personalidad como la de Manu no es producto del azar o de la fortuna sino de la tenacidad individual y de un entorno, de un momento y hasta de un país.
Su nombre mueve ahora millones de dólares y su ascenso es el paradigma del argentino que conquista el mundo, pero detrás de la imagen pública se esconde un muchacho humilde, fiel a sus afectos y dispuesto a superar todos los contratiempos a fuerza de inteligencia y constancia. Este relato apasionante y exhaustivo, pleno de anécdotas, revela aspectos desconocidos de Ginóbili: la vocación casi genética por el básquet, la obsesión por crecer y la audacia para alcanzar un objetivo para el cual, de algún modo, se sabía predestinado.
Manu. El cielo con las manos, primer libro sobre Emanuel Ginóbili, entrega el retrato preciso de una vida y de una carrera todavía abierta cuyos éxitos exceden los límites del deporte.

Afinidades electivas