su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter lunes 29 de abril del 2024 29-04-2024
Tapa del libro LOS MAESTROS Y SUS RETIROS. VOL 1

LOS MAESTROS Y SUS RETIROS. VOL 1

Ver Biografía

Consultar Consultar

Autor: PROPHET, PROPHET

Origen: Estados Unidos

Editorial: Summit University Press

ISBN: 9781609881962

Origen: Estados Unidos

$ 15200.00 Icono bolsa

15.20 U$S 16.89

VOLUMEN I
Llamamos Maestros Ascendidos a las grandes luces de las tradiciones espirituales del mundo que se han graduado de la escuela de la Tierra. Ellos enseñan que en el mundo del
Espíritu no existe separación por motivos de raza, religión o filosofía. Esta importante obra de Mark y Elizabeth Prophet se publica en dos volúmenes, el primero de los cuales nos presenta los tres reinos: los maestros ascendidos, los ángeles y el reino elemental. A continuación, los autores brindan una pormenorizada descripción de los maestros ascendidos: sus vidas y su historia, incluyendo imágenes en blanco y negro de muchos de ellos.
Lo que no se conoce en todas partes es que estos grandes maestros tienen retiros etéricos, esto es, templos y ciudades de luz en el mundo celestial que podemos visitar durante estados de meditación espiritual y cuando nuestro cuerpo duerme por la noche.
En el segundo volumen, los autores concluyen su detallado relato sobre los maestros y pasan a describir sus magníficos retiros. Se incluyen fotografías en blanco y negro de los lugares físicos correspondientes a los retiros etéricos.