su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter jueves 28 de marzo del 2024 28-03-2024
Tapa del libro LA ODISEA DE TU ALMA

LA ODISEA DE TU ALMA

UN VIAJE AL CONOCIMIENTO PROPIO

Ver Biografía

No Disponible No disponible

Autor: Prophet, Clare Prophet

Origen: Argentina

Editorial: Summit University Press

ISBN: 9781609881924

Origen: Argentina

$ 11000.00 Icono bolsa

11.00 U$S 12.22

La odisea de tu alma: un viaje de descubrimiento propio es una interesante interpretación que realiza Elizabeth Clare Prophet de los ritos de iniciación o tránsito ocultos en uno de los poemas épicos más populares de la literatura, La odisea de Homero.
La odisea relata el largo y desafiante viaje del héroe griego Ulises al regresar de su travesía en barco tras la guerra de Troya, mientras se halla envuelto en la ardua tarea de reivindicar su palacio y su legítimo reinado. La autora presenta el mítico relato de Homero como una historia arquetípica de iniciación y evolución del alma. La de Ulises es la historia eterna del alma que debe surcar las aguas de la vida y vencer lo aparentemente insuperable.
El drama de Ulises es un drama interno. Sus relaciones y encuentros le reflejan partes de su propio carácter que debe afrontar. Ulises, como cada uno de nosotros, debe resolver el dilema fundamental de la vida, que se inicia con la pregunta: ¿estoy dispuesto a llevar a cabo lo que haga falta para regresar al hogar, es decir, para descubrir al Yo y conseguir la integridad?

Otros libros del autor