su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter sábado 27 de noviembre del 2021 27-11-2021
Tapa del libro La Lección de Música

La Lección de Música

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: Victor L Wooten

Origen: -

Editorial: BERENICE

ISBN: 9788418205163

Origen: -

Icono e-book

Tipo de restricciones: Adobe DRM (+)

$ 605.73 Icono bolsa

5.05 U$S 7.57

oferta

Tapa del libro BRUJA VERDE BRUJA EN CASA BRUJA AUTOSANADORA PACK 3 LIBROS

BRUJA VERDE BRUJA EN CASA BRUJA AUTOSANADORA PACK 3 LIBROS

MURPHY-HISCOCK, ARIN

Agregar a la compra
$ 4600.00

Los tres tomos de la autora más consagrada sobre brujería contemporánea. Estas guias contienen recetas, rituales, comidas para que puedas desplegar to ...

Leer más

Una inspiradora parábola acerca de la música, la vida y la diferencia entre tocar las notas correctas... y sentirlas.
Del ganador del Grammy y legendario bajista Victor L. Wooten, "La lección de música" es la historia de un joven en apuros que quería que la música fuera su vida y que su vida fuera grandiosa. Entonces, de la nada, aparece un maestro. En parte genio musical, en parte filósofo, en parte excéntrico sabio, el maestro guiará al joven en un viaje espiritual, y le enseñará que los dones que obtenemos de la música reflejan los de la propia vida; que cada movimiento, frase y acorde tienen su propio significado. Solo debes encontrar la melodía que hay dentro de ti.Un libro que invita a relajarse y sentir el ritmo, en lugar de quedar atrapado en rollos teóricos. Los capítulos Articulación, Técnica, Sentimiento, Dinámica, Ritmo, Tono, Fraseo o Espacio se enseñan de forma única en conexión con la vida misma. Para los músicos y amantes de la música hay mucho más que solo escuchar... Sentir, oler, saborear y ver. ¡Experiméntalo!
«Victor L. Wooten es el Carlos Castaneda de la música». TONY LEVIN, bajista de Peter Gabriel.«Es el mejor libro sobre la música y su estrecha conexión con las leyes místicas de la vida que jamás he leído». MICHAEL BRECKER, ganador del Grammy.«Una lectura obligada para todo melómano». CHUCK RAINEY.«"La lección de música" es una auténtica revelación». CHRIS JISI, editor de Bass Player Magazine.«Tan entretenido como enriquecedor». GUITARNOISE.COM«El mejor libro que nunca he leído sobre cómo hacer realmente música». DANIEL LEVITIN, The New York Times.

Afinidades electivas