su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter viernes 29 de marzo del 2024 29-03-2024
Tapa del libro LA BIBLIA DE LOS ZUMOS PARA LA SALUD

LA BIBLIA DE LOS ZUMOS PARA LA SALUD

Ver Biografía

Consultar Consultar

Autor: CROCKET, PAREJA RODRÍGUEZ

Origen: Argentina

Editorial: GAIA

ISBN: 9788484454793

Origen: Argentina

$ 38900.00 Icono bolsa

38.90 U$S 43.22

Guía de zumos y batidos de frutas, verduras y hierbas para gozar de una salud espléndida.

Ganadora del premio International Cookbook Revue del año 2000, esta obra es una guía completa, fácil y práctica para descubrir las propiedades nutritivas y los usos terapéuticos de los zumos y batidos naturales.

Los zumos, batidos, smoothies y helados caseros de frutas y verduras son un medio sencillo y delicioso de asegurarse las cinco raciones de verduras y las tres de fruta que recomienda tomar diariamente la mayoría de los nutricionistas.

Incluye 350 deliciosas recetas de zumos de frutas y verduras, tónicos, bebidas depurativas y digestivas, tisanas, smoothies, roughies, sustitutos de la leche y del café y postres helados.

Esta obra contiene:

• La descripción de los siete grandes sistemas orgánicos de nuestro cuerpo, detallando su importancia para la salud, sus posibles trastornos y los cambios en la alimentación y el estilo de vida que permitirán que cada uno de estos sistemas funcione de manera óptima.

• Las 80 enfermedades y trastornos de salud más comunes, con recomendaciones sobre el modo de remediarlos con zumos y alimentos naturales.

• Una guía ilustrada de 128 frutas, verduras y plantas medicinales con información sobre sus propiedades terapéuticas y el modo de emplearlas en la sanación.

Otros libros del autor
Autor Título Editorial Precio
BRACH, TARA ACEPTACIÓN RADICAL GAIA Icono disponible $ 38500.00