su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter viernes 19 de abril del 2024 19-04-2024
Tapa del libro INVITACION AL TIEMPO EXPLOSIVO

INVITACION AL TIEMPO EXPLOSIVO

Manual de Juegos creados por : surrealistas/situacionistas/Cortazar/Perec...

Ver Biografía

Consultar Consultar

Autor: LACALLE, MONTEVERDE y otros

Origen: Argentina

Editorial: SEXTO PISO

ISBN: 9788416677795

Origen: Argentina

$ 10000.00 Icono bolsa

10.00 U$S 11.11

Existen dos tipos de juegos: los que sirven para matar el tiempo y los que nos permiten vivirlo. Este libro surge de esta distinción esencial, y es una invitación a recuperar esa actitud alegre, libre, revoltosa y desobediente.
Los juegos que aquí se reúnen son la muestra de un espíritu lúdico que va más allá de las normas establecidas. Proponen al lector dejarse llevar e incluso crear sus propios juegos: quién no ha tenido la tentación, por ejemplo, de acudir espontáneamente a un aeropuerto o estación y tomar el primer medio de transporte que salga, sin importar su destino...
Este manual de Julián Lacalle y Julio Monteverde, ilustrado por Arnal Ballester, recoge una serie de juegos -cada uno de ellos definido por sus propias reglas y comentado con anécdotas curiosas sobre las personas que los idearon: los dadaístas, los surrealistas, la Internacional Situacionista, André Breton, Julio Cortázar, Paul Éluard o Georges Perec, entre otros- que nos invitan a recuperar nuestro espíritu más lúdico y libre: una propuesta para que visitemos de nuevo el tiempo explosivo.

Afinidades electivas