su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter viernes 22 de febrero del 2019 22-02-2019
Tapa del libro HISTORIA DE LA HOMOSEXUALIDAD EN LA ARGENTINA

HISTORIA DE LA HOMOSEXUALIDAD EN LA ARGENTINA

NUEVA EDICION ACTUALIZADA 4º EDICION

OSVALDO BAZAN

Ver Biografía

Disponible Disponible

Editorial: MAREA

ISBN: 9789873783289

Origen: Argentina

$ 845.00 Icono bolsa

21.12 U$S 22.24

oferta

Tapa del libro PACK X 10 FUNDADORES . CAMILO. COOKE. SANTUCHO. ALLENDE. SEVERINO DI GIOVANNI. MARIATEGUI.

PACK X 10 FUNDADORES . CAMILO. COOKE. SANTUCHO. ALLENDE. SEVERINO DI GIOVANNI. MARIATEGUI.

BRIENZA, NOBLE y otros

Agregar a la compra
$ 390.00

UNA SELECCIÓN DE 10 TOMOS DE LAS COLECCIONES BIOGRAFICAS FUNDADORES DE LA IZQUIERDA NACIONAL Y FUNDADORES DE LA IZQUIERDA LATINOAMERICANA.

SALVADO ...

Leer más

En el principio fue pecado, luego enfermedad y por último delito. Pese a todo, la homosexualidad estuvo presente en la Argentina antes de que el país soñara con serlo. En esta primera historia integral de la homosexualidad que se escribe en la Argentina, el periodista y escritor Osvaldo Bazán construye un relato apasionante y puntillosamente documentado a partir de la mirada de esa minoría sexual. Desde la Conquista de América hasta el siglo XXI.
Una obra imprescindible para comprender a un grupo negado por la historia oficial, que ya se convirtió en un clásico y que fue usado como fuente por diputados y senadores en el recinto para fundamentar su voto positivo a la ley de matrimonio igualitario.
En esta nueva edición ampliada y actualizada, Bazán suma a su celebrado relato histórico la crónica vibrante de la primera década del siglo XXI que cambió para siempre el lugar de los homosexuales en la sociedad y que culminó con el reconocimiento legal a su derecho a contraer matrimonio.
Los debates, los avances, los retrocesos, los planes jurídicos y legales de las organizaciones de defensa de los grupos GLTTB, la reacción conservadora y finalmente la alegría por el logro de la nueva ley.

Otros libros del autor