su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter jueves 18 de abril del 2024 18-04-2024
Tapa del libro GANA LA POLITICA

GANA LA POLITICA

COMUNICACION - PODER - SOBERANIA

Ver Biografía

No Disponible No disponible

Autor: FERNANDEZ NOVOA, SERGIO

Origen: Argentina

Editorial: COLIHUE

ISBN: 9789876842600

Origen: Argentina

$ 8100.00 Icono bolsa

8.10 U$S 9.00

Gana la política revive cada uno de los hechos relevantes que forman parte de la historia política de una Argentina inserta en el modelo de inclusión social propuesto por el gobierno a partir del año 2003, año en el que Néstor Kirchner asumió como presidente. Con una prosa ágil que no lo priva de profundidad, Sergio Fernández Novoa incluye aquí reflexiones presentes en los editoriales que emitiera por radio en el programa "La Nube" (AM 750) y que fueran reproducidos en los diarios La Mañana, de Neuquén y El Argentino.
Los artículos que integran el libro gravitan en torno a un derecho humano fundamental: el del acceso a la comunicación y a la posibilidad de expresión plural, expresado en la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. En sus líneas se registran, entre muchos otros temas, los actos de gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, las conquistas sociales y económicas, la recuperación de la identidad de hijos de desaparecidos, la relación entre los acontecimientos y el modo en el que se presentan en los grandes medios de comunicación, el proceso de integración de América Latina, el accionar de la UNASUR y el posicionamiento de la Argentina en el mundo.
Reunidos temáticamente en capítulos y ordenados en forma cronológica al interior de cada uno de de ellos, los textos dibujan el mapa del acontecer político contemporáneo. Gana la política resulta una lectura fundamental para comprender el funcionamiento de los mecanismos del poder, pensar el desafío que implica apropiarse del devenir histórico y configurar la trama propia de una narración que incluya a todos.

Afinidades electivas