su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter viernes 29 de marzo del 2024 29-03-2024
Tapa del libro EL LIBRO NEGRO DE LOS COLORES

EL LIBRO NEGRO DE LOS COLORES

incluye texto en braille

Ver Biografía

No Disponible No disponible

Autor: Cottin, Menena

Origen: China

Editorial: LIBROS DEL ZORRO ROJO

ISBN: 978-849241219-8

Origen: China

$ 22200.00 Icono bolsa

22.20 U$S 24.67

Tomás no puede ver los colores. En este libro ilustrado todo en negro para niños, Tomás nos invita a descubrir como usar los otros sentidos para reconocer las cosas y como leer el alfabeto Braille. Las ilustraciones se levantan un poco de la página para que los lectores puedan sentirlas con los dedos.

Se trata de un libro negro lleno de tonalidades. Las autoras, Menena Cottin y Rosana Faria, nos presentan a Tomás, un niño ciego que explica a su amigo a qué huelen, cómo se sienten y a qué saben los distintos colores. En cada página hay un texto escrito en letras y en Braille; y a continuación, una ilustración en relieve que transmite el olor del que habla Tomás.

El libro está adaptado para los niños con alguna dificultad visual pero también es adecuado para niños sin ella, dado que presenta una oportunidad para hablar de la ceguera o del daltonismo, y de experimentar y aprender el alfabeto Braille en las últimas páginas del libro. Pensamos que es un libro para niños con discapacidad visual pero también para niños a quien se les ha de explicar en qué consiste la ceguera o la falta de visión.