su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter sábado 20 de abril del 2024 20-04-2024
Tapa del libro ¿DE QUÉ TIPO SOY?

¿DE QUÉ TIPO SOY?

DESCUBRE QUIÉN ERES DE VERDAD

Ver Biografía

No Disponible No disponible

Autor: BARON, PAREJA RODRÍGUEZ

Origen: España

Editorial: NEO PERSON

ISBN: 9788495973658

Origen: España

$ 8400.00 Icono bolsa

8.40 U$S 9.33

¿Te gusta ser el centro de atención?
¿Te interesan más los datos y las cifras que las teorías?
¿Preparas listas de las cosas pendientes?
¿Prefieres decir la verdad, o tener tacto?
¿Tienes unos pocos amigos íntimos, en vez de una gran variedad de conocidos? ¿Eres más empático y solidario que lógico y racional?

Estas son unas pocas de las preguntas sobre ti mismo a las que podrás dar respuesta con este libro, basado en el test de personalidad clásico que realizan millones de personas cada año.

Te ayudará a evaluar tus preferencias individuales en cuatro campos básicos: tu manera de relacionarte con el mundo, de recibir información, de tomar decisiones y de gestionar tu vida. La autora, terapeuta familiar, explica este sistema apasionante de una manera entretenida y fácil de asimilar. Presenta de un modo accesible la complejidad de los dieciséis tipos de personalidad, para que el lector pueda comprenderlos fácilmente, descubrir cuál es su propio tipo y aprovechar ese conocimiento para enriquecer su vida. En el libro encontrarás información sobre tus puntos fuertes y flacos, además de sugerencias para tu desarrollo y para tu conciencia personal. Ya seas buscador de la acción, buscador del conocimiento o buscador del ideal, ¿De qué tipo soy? será para ti un libro penetrante, práctico y alentador, y un paso muy útil que te ayudará a apreciar tus puntos fuertes y a aplicarlos en el trabajo, en el amor y en la vida.

Afinidades electivas
Otros libros del autor
Autor Título Editorial Precio
BARON, WAGELE EL ENEAGRAMA GAIA Icono disponible $ 25900.00