su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter miércoles 24 de abril del 2024 24-04-2024
Tapa del libro CUENTOS SUFIS

CUENTOS SUFIS

LA FILOSOFIA DE LO SIMPLE

Ver Biografía

No Disponible No disponible

Autor: Kurdi, PALAO PONS

Origen: España

Editorial: KARMA 7

ISBN: 8488885954

Origen: España

$ 18100.00 Icono bolsa

18.10 U$S 20.11

Descubre el secreto de las narraciones sufis más extraordinarias en esta enigmática obra. Se trasmite y desvela la riqueza mística y cultural a través de una amplia imaginería de personajes que transmiten la esencia de su acerbo popular.
No son sólo relatos ni meras historias contadas con cierta gracia o con moraleja iniciática. En realidad, los cuentos sufis son una vía para el conocimiento, donde la metáfora se conjuga con la evolución espiritual y donde el conocimiento místico de lo arcano se revela a través de lo simple.
Mediante una extensa y cuidada selección de breves relatos y narraciones, el lector tiene la oportunidad de conocer un nuevo mundo. Un universo interior que no le dejará indiferente y que le transportará a parajes más allá de su conciencia y de la concepción tradicional de nuestro mundo.
OMAR KURDI es periodista. Seguidor del movimiento sufi desde hace más de veinte años, ha impartido numerosos talleres y seminarios sobre la magia de los cuentos y su enseñanza secreta.
PEDRO PALAO PONS es periodista y autor de numerosos libros de crecimiento personal, misterios del mundo y temáticas insólitas.
ESTA OBRA TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN FORMATO AUDIO. POR FAVOR, CONTACTEN CON NOSOTROS EN CASO DE ESTAR INTERESADOS. GRACIAS.

Otros libros del autor