su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter martes 23 de abril del 2024 23-04-2024
Tapa del libro CONOZCA SU REENCARNACION ANTERIOS

CONOZCA SU REENCARNACION ANTERIOS

A TRAVES DE DIVERSOS METODOS TABLAS DADOS

Ver Biografía

Consultar Consultar

Autor: SHAMMY, LYDIA

Origen: España

Editorial: KARMA 7

ISBN: 8488885083

Origen: España

$ 11900.00 Icono bolsa

11.90 U$S 13.22

En Oriente siempre se ha creído firmemente en la reencarnación, en que después de esta vida y transcurrido un tiempo no determinado, el ser humano vuelve a encarnarse o reencarnarse volviendo a nacer, para así ir mejorando y purificándose hasta al fin llegar mediante esta evolución suprema a las mismas puertas del Sumo Hacendor y fundirse en su Amor.
Todas las religiones orientales participan de esta creencia, y también así opinan los espiritistas de todo el mundo. En Europa cada vez se extiende más esta forma de pensamiento, aunque lo que más intriga a la persona es qué fue en su anterior vida. Para ellos se ha escrito este libro, para que mediante variados sistemas meditativos, el lector pueda hallar unos "vislumbres", suficientes al menos, de su reencarnación anterior.
La autora señala diferentes métodos para conseguirlo: un conjunto de tablas dispuestas de tal modo que siguiéndolas sin prisas hallará incluso el sexo a que perteneció.
Otros métodos viables son sin duda, el recuerdo de los sueños, en que se explica cómo lograr aprehenderlos. Igualmente, el tarot, y lo más novedoso, mediante el azar a través de los dados o monedas.
Es un libro nuevo, de fácil lectura y curioso por demás. Recordamos de todas formas a sus lectores eviten forjarse obsesiones de ningún tipo, pues si la reencarnación es tal y como aceptan los Budistas, por ejemplo, el Supremo Hacedor ha querido ponernos un velo de "no recordar" nuestras anteriores existencias. Por lo cual, todo ello será meramente orientativo y nada más. La constructividad y la imparcialidad forman parte de la "Otra Magia".

Otros libros del autor
Autor Título Editorial Precio
SHAMMY, LYDIA VELAS DE GRACIA, VELONES DE PODER KARMA 7 Icono disponible $ 11900.00