su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter miércoles 24 de abril del 2024 24-04-2024
Tapa del libro CINCO CURAS CONFESIONES SILENCIADAS

CINCO CURAS CONFESIONES SILENCIADAS

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: ALESSIO, OLMOS y otros

Origen: Argentina

Editorial: RAIZ DE DOS

ISBN: 9789872660376

Origen: Argentina

$ 7440.00 Icono bolsa

7.44 U$S 8.27

Cinco curas cuentan lo que nadie jamás contó sobre la Iglesia.
El presbítero Adrián Vitali conoció una mujer en su parroquia. La mujer quedó embarazada. El arzobispo le “ofertó” mandarlo a otro destino y que la Iglesia se hiciera cargo de la manutención de la criatura si renunciaba a su paternidad.
Horacio Fábregas revela cómo una monja decía a los seminaristas que era la Virgen la que besaba en su nombre. Y habla de su desilusión porque casi nadie en la Iglesia respetaba el celibato.
Nicolás Alessio cuenta los entretelones de su expulsión de la parroquia por apoyar el matrimonio igualitario y recuerda cuando un obispo le pidió que no usara la palabra “justicia” en sus sermones.
Lucio Olmos descubre el sistema de “financiamiento” de los curas párrocos y relata el momento en que el obispo le pidió que no trabajara y viviera de los sacramentos. Además cuenta con lujo de detalle su colaboración con la guerrilla y la persecución militar.
Elvio Alberione desmenuza la complicidad de la Iglesia con el golpe del ’55 y analiza, hecho por hecho, por qué la Iglesia usa el mensaje de Cristo como herramienta de poder.
Todos recuerdan su paso por el seminario, las represiones, expresiones y perversiones sexuales que parecen inevitables y revelan cómo el clero se esfuerza en permitir que todo ocurra siempre y cuando no se conozca.
Cinco curas ,confesiones silenciadas. Un libro imperdible.

Afinidades electivas