su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter viernes 19 de abril del 2024 19-04-2024
Tapa del libro CIMARRONES

CIMARRONES

Ver Biografía

Consultar Consultar

Autor: ZANNONI, EDUARDO

Origen: Argentina

Editorial: LIBROS DEL ZORZAL

ISBN: 9789875995567

Origen: Argentina

$ 11900.00 Icono bolsa

11.90 U$S 13.22

En los alrededores de Ushuaia un peligro acecha. Se presenta con la ferocidad y el descontrol de lo salvaje, en medio de un desierto blanco que se expande hasta correr fronteras.
El polaco Boris Karakzuk aparece muerto cerca del Lago Escondido. Su cuerpo ha sido mutilado a dentelladas: ambos brazos desprendidos, el abdomen eviscerado, el cráneo con el cuero cabelludo totalmente desgarrado. Los embates de perros cimarrones empiezan a repetirse y multiplicarse como un movimiento irrefrenable, las autoridades deben buscar una salida que genera discusiones en el seno del aparato del Estado, entre sus diferentes fuerzas y estamentos, pero también con actores de la sociedad civil. El desborde es tal, que incluso recrudece una latente hostilidad entre dos naciones.
Alegoría de tiempos actuales, Cimarrones es una novela inquietante. El contorno que separa centro y periferia se desdibuja, lo desconocido se presenta como amenaza y los conflictos de intereses postergan una solución hasta el límite de lo trágico. Todo, claro, con la escritura meticulosa de Eduardo Zannoni.

Autor:
Eduardo Zannoni nació en Mendoza y vive en Buenos Aires. Es abogado (UBA) y doctor en Derecho (Universidad de Madrid). Fue profesor titular en la Universidad Nacional de Cuyo, en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de La Plata. En 1998 fue distinguido como profesor honorario de la Universidad Nacional de Cuyo y, en 2006, galardonado con el Premio Konex en la disciplina Humanidades.
Es autor de diversas obras de teatro, cuentos y novelas, como Falsas apariencias (Editorial Argenta, 2003), Peregrino de su historia (Ediciones del Dragón, 2005), El manuscrito del brujo (Libros del Zorzal, 2011), Razón para matar (Libros del Zorzal, 2014), La herencia (Libros del Zorzal, 2016) y Magia negra (Libros del Zorzal, 2017).

Afinidades electivas
Otros libros del autor