su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter lunes 29 de abril del 2024 29-04-2024
Tapa del libro BOCA EL MAS GRANDE DE ACA A JAPON

BOCA EL MAS GRANDE DE ACA A JAPON

Ver Biografía

No Disponible No disponible

Autor: DANA, FABIO

Origen: Argentina

Editorial: AL ARCO

ISBN: 987136706-6

Origen: Argentina

$ 20.00 Icono bolsa

0.02 U$S 0.02

"Fabio Dana escribió todo lo que los hinchas xeneizes hubiéramos querido decir. Con la cintura de Rojitas y Diego, la pasión de Bermúdez, la picardía de Guillermo y la contundencia de Palermo, ha sabido exponer cientos de razones que demuestran, científicamente, lo acertado del título de su obra", dice el periodista Claudio Díaz desde la contratapa.
"No será necesario compartir la pasión partidaria del autor ni identificarse con la azul y oro para disfrutar de esta obra, cuya aspiración de máxima es que hasta los hinchas de River la recorran con alguna sonrisa arrancada a los tirones de vez en cuando, y también con el ánimo, con igual pasión, de refutar lo que así se diga", aporta desde el prólogo el humorista Tomás Sanz, en un punto más neutral.
En efecto, lo que hace Dana es invitar a la polémica; incentiva el buen folclore futbolero en esta discusión que difícilmente pueda saldarse alguna vez; y a través de las 80 páginas de su obra enumera argumentos, estadísticas y pasiones para llegar, al menos, a su conclusión: Boca es el más grande, de acá a Japón. En síntesis, un manual de cabecera que a ningún hincha de Boca le puede faltar.