su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter jueves 28 de marzo del 2024 28-03-2024
Tapa del libro BIOREIKI

BIOREIKI

LIBRO COMPLETO DE SANACION Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: JIMENEZ SOLANA, JOSE MARIA

Origen: España

Editorial: GAIA

ISBN: 9788484450412

Origen: España

$ 35600.00 Icono bolsa

35.60 U$S 39.56

El BioReiki es el Reiki elevado a una octava superior.
Al integrar los símbolos Reiki y sus efectos específicos, junto con el sistema tradicional de bioenergética taoísta, técnicas de oración y meditación oriental, y terapias de sanación y autosanación occidentales, el BioReiki permite que el practicante acceda al grado superior de todos estos sitemas energéticos.
En BioReiki se trabaja con una gama de frecuencias de la Energía Universal más elevada que las canalizadas en los diversos sistemas de Reiki. El practicante accede a una sintonización o iniciación específica de este sistema. Esta iniciación aumenta espectacularmente su capacidad para canalizar las frecuencias de la Energía Universal sanadora y de la Energía Universal creativa. El resultado es la autosanación integral de la persona en todos los planos de la existencia: físico, mental, emocional y espiritual.
Para trabajar con BioReiki no es necesario ser un iniciado o tener conocimientos previos. Con las enseñanzas de este manual guiadas paso a paso y sus abundantes ilustraciones, cualquier persona puede iniciarse fácilmente en el proceso de su propia autosanación a todos los niveles, así como en la aptitud de sanar a los demás.
José María Jiménez Solana es el reconocido autor de El Libro completo de Reiki, obra que reúne todos los niveles de Reiki, desde la primera iniciación hasta el grado más elevado o Maestría.
Este nuevo y completo manual de BioReiki recoge por primera vez un conjunto de técnicas cuyo objetivo principal es la autosanación integral de la persona en todos los planos de la existencia: físico, mental, emocional y espiritual.
Se explican aquí con todo detalle las técnicas meditativas y energéticas que despiertan en el alumno su luminosidad interna. Algunos ejercicios -como la órbita microcósmica, los seis sonidos curativos y la fusión de los cinco elementos -están específicamente orientados a adquirir una mayor integridad energética para la autosanación y la sanación. Otros van dirigidos a eliminar los bloqueos energéticos y potenciar al máximo la capacidad de conectar y de canalizar la energía. También se incluyen técnicas de energía sexual para impulsar al practicante en su camino de evolución y para aumentar su longevidad y creatividad.
JOSÉ MARÍA JIMÉNEZ SOLANA
Nació en Cuenca (España) en 1954. Es abogado, Master Internacional en Dirección de Empresas, Master en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal, Master en Derecho Laboral y empresario.
Desde muy joven practica artes marciales, yoga y meditación, además de estudiar bioenergética occidental, bioenergética taoísta y diversos métodos de sanación.
Cuando su esposa contrae cáncer, comprueba experimentalmente el poder y la eficacia sanadora del Reiki, lo que le empuja a especializarse en este sistema como método de sanación.
Imparte cursos de Reiki en España, los cuales complementa con ejercicios de recarga y manipulación energética basados en la bioenergética de Alexander Lowen, así como con técnicas de bioenergética y meditación taoísta, ejercicios de yoga, el uso de los cristales, meditaciones específicas y el empleo de la oración como técnica y sistema de autoayuda.

Afinidades electivas
Otros libros del autor