su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter sábado 24 de octubre del 2020 24-10-2020
Tapa del libro ¡aquí Estoy! ¿tú Quién Eres?

¡aquí Estoy! ¿tú Quién Eres?

Her Er Jeg! Hvem Er Du?

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: jesper juul

Origen: Argentina

Editorial: Herder Editorial

ISBN: 9788425428968

Origen: Argentina

Icono e-book

Tipo de restricciones: Ninguna (+)

$ 491.11 Icono bolsa

8.19 U$S 7.56

oferta

Tapa del libro EL MONO EN EL REMOLINO

EL MONO EN EL REMOLINO

ALMADA, SELVA

Agregar a la compra
$ 799.00

La toma que se repite. Los susurros de los qom y su prolijo caminar de fila escolar ante las cámaras. Las máquinas que se empantanan. El calor y el b ...

Leer más

Los padres perfectos no existen. De hecho, no es la perfección lo que se busca en las relaciones afectivas, en particular en las relaciones entre padres e hijos. Todos tenemos en ocasiones comportamientos erróneos o irracionales. Somos seres humanos, cada cual con sus deseos y sus necesidades, que pueden entrar en conflicto con los de las personas a las que queremos. No hay nada malo en ello, y hay que aceptar el hecho de que toda convivencia supone algún que otro conflicto y alguna negociación. Sin embargo, hay límites que no se deben traspasar en la relación con los demás: los hijos deben aprender a reconocerlos, porque es para ellos una ocasión para crecer y madurar, y los padres deben enseñarlos.

Jesper Juul muestra cómo conjugar de un modo equilibrado proximidad y distancia, y ayuda a clarificar el proceso educativo en una sociedad en la que se han derrumbando muchas de las antiguas certezas en el terreno de la pedagogía y muchos padres tienen dificultades para dosificar autoridad e igualdad, respeto y responsabilidad.

Afinidades electivas
Otros libros del autor