su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter miércoles 17 de abril del 2024 17-04-2024
Tapa del libro ANSIEDAD

ANSIEDAD

MIEDO, ESPERANZA Y LA BÚSQUEDA DE LA PAZ INTERIOR

Ver Biografía

No Disponible No disponible

Autor: STOSSEL, REY

Origen: Argentina

Editorial: SEIX BARRAL

ISBN: 9789507318115

Origen: Argentina

$ 1000.00 Icono bolsa

1.00 U$S 1.11

La vida de Scott Stossel ha sido desde la infancia una lucha constante contra la ansiedad. En estas páginas nos cuenta su propia experiencia con anécdotas tan conmovedoras como divertidas, a la vez que ofrece un completo retrato de este trastorno. Mientras seguimos su historia, aprendemos cómo científicos, filósofos y escritores -de Hipócrates a Freud y de Kierkegaard a Darwin- han intentado resolver los enigmas alrededor de la ansiedad.
Scott Stossel nos habla de genética, de filosofía, de neurología, de psiquiatría e incluso de deporte, y nos ofrece un entretenido debate entre las diferentes actitudes médicas y psicológicas. El ensayo literario, la historia, el testimonio, la divulgación científica o el relato humorístico confluyen en este libro de referencia indiscutible, guiado por la esperanza y la resiliencia ante el gran mal de nuestro tiempo.
Convertido en un inesperado best seller en Estados Unidos, Ansiedad está considerado ya el gran libro sobre el tema: los críticos se han apresurado a calificarlo de "fascinante" (The New York Times), "útil" (BBC), "hilarante" (The Telegraph), "valiente y de lectura compulsiva" (The Independent), y los lectores han mostrado su entusiasmo y agradecimiento en las redes sociales: "Para los que sufren de ansiedad, en este libro encontrarán un verdadero amigo. Ningún texto de ningún experto me ha ayudado tanto" (un lector en Goodreads).

Afinidades electivas