su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter sábado 27 de noviembre del 2021 27-11-2021
Tapa del libro A VEINTE AÑOS, LUZ

A VEINTE AÑOS, LUZ

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: OSORIO, ELSA

Origen: Argentina

Editorial: COLIHUE

ISBN: 9789876841719

Origen: Argentina

$ 890.00 Icono bolsa

7.42 U$S 11.12

oferta

Tapa del libro BRUJA VERDE BRUJA EN CASA BRUJA AUTOSANADORA PACK 3 LIBROS

BRUJA VERDE BRUJA EN CASA BRUJA AUTOSANADORA PACK 3 LIBROS

MURPHY-HISCOCK, ARIN

Agregar a la compra
$ 4600.00

Los tres tomos de la autora más consagrada sobre brujería contemporánea. Estas guias contienen recetas, rituales, comidas para que puedas desplegar to ...

Leer más

Con la intriga de los mejores policiales y la sensibilidad inherente a las novelas de pasaje, A veinte años, Luz, de Elsa Osorio, clásico de la literatura argentina contemporánea, narra la historia de una búsqueda de identidad, la de Luz, quien a raíz de la llegada de su primer hijo comienza a dudar sobre su pasado. Algo que parecía enterrado en la memoria de la joven lucha por salir a la superficie y le hace pensar que ella podría ser uno de los cientos de niños nacidos en cautiverio durante la última dictadura militar argentina. A sus veinte años, Luz se lanza a una valiente y tenaz búsqueda de la verdad para reconstruir su propia historia personal y la de uno de los períodos más oscuros de la historia argentina. Un relato conmovedor que, por la trascendencia del tema y la belleza de su composición, recorrió el mundo, traducido a más de veinte lenguas.
La presente edición, adaptada para el público juvenil por la propia autora, ha estado al cuidado de los profesores Claudia Chamudis y Juan Vergara. En el Póslogo se analizan la relación entre la ficción de la novela y la historia argentina, la estructura temporal del relato, el entreverado de puntos de vista y voces que propone, su inserción en la tradición literaria argentina y las semejanzas que pueden establecerse con la literatura de pasaje. Las Propuestas de trabajo plantean actividades de lectura, debate y escritura y sugieren otros materiales para acompañar el estudio de la obra. La edición se abre con una entrevista imperdible, en la que Elsa Osorio cuenta la génesis de la novela y la respuesta que ha recibido a veinte años de su primera edición.

Afinidades electivas
Otros libros del autor