su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter lunes 27 de septiembre del 2021 27-09-2021
Tapa del libro ¡350 Podemos Lograrlo!

¡350 Podemos Lograrlo!

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: Ramon Maynou Ferreres

Origen: -

Editorial: Vivelibro

ISBN: 9788418166600

Origen: -

Icono e-book

Tipo de restricciones: Adobe DRM (+)

$ 763.39 Icono bolsa

6.36 U$S 9.54

Este libro va dirigido a los 350 diputados elegidos para que propongan, mejoren y aprueben una proposición de ley para la implantación de la Renta Básica Ciudadana Incondicional (RBCI), para acabar con la pobreza y la precariedad de una forma simple y justa: todos los ciudadanos reciben regularmente una suma de dinero sin condiciones. La RBCI sustituirá los actuales subsidios condicionados, no desincentivará el trabajo, aunque sí disminuirá los empleos precarios y además evitará la trampa de la pobreza.
La RBCI será gestionada por la Seguridad Social. Se creará una banca pública para el pago de la RBCI y la recaudación de impuestos. Se propone una reforma sistema de pensiones actual con un sistema simple, justo y sostenible.
La financiación de la RBCI se realizará con una reforma fiscal del IRPF y del IBI. Se eliminarán muchos de los beneficios fiscales: mínimos, desgravaciones, deducciones, reducciones, exenciones... Se combatirá el fraude fiscal y la evasión de impuestos. La reforma del IBI permitirá derogar impuestos complejos, discriminatorios e injustos.

Afinidades electivas