su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter viernes 26 de abril del 2024 26-04-2024
Tapa del libro VE Y PON UN CENTINELA

VE Y PON UN CENTINELA

continuacion de MATAR UN RUISEÑOR, 1RA NOVELA DE LA AUTORA EN DECADAS

Ver Biografía

No Disponible No disponible

Autor: LEE, HARPER

Origen: Argentina

Editorial: HARPER COLLINS

ISBN: 978-987609592-1

Origen: Argentina

$ 12300.00 Icono bolsa

12.30 U$S 13.67

Fue una de las grandes noticias literarias del año. Desde el momento que se anunció, se esperaba como un superventas y las previsiones se han cumplido y superado: Ve y pon un centinela, la novela inédita de Harper Lee, continuación del clásico y su única obra publicada hasta ahora, Matar a un ruiseñor, ha vendido más de 1,1 millón de copias en América del Norte en su primera semana en las tiendas. “Las ventas de Ve y pon un centinela han excedido de lejos nuestras expectativas. Estamos emocionados de ver la respuesta de los lectores a este trabajo histórico de una autora icónica como Harper Lee”, dijo ayer el presidente de la editorial HarperCollins, Brian Murray, en un comunicado.

Cuando se puso a la venta el pasado martes, la novela ya marcó un récord en Barnes & Noble, la mayor cadena de librerías de EE UU. Ve y pon un centinela fue el libro de ficción adulta más vendido de la historia en su primer día, superando a El símbolo perdido, de Dan Brown, que lucía el récord desde 2009.

El sector ya predice que Ve y pon un centinela será la novela más vendida de 2015

Ve y pon un centinela llega a las librerías 55 años después de Matar a un ruiseñor. La polémica ha rodeado el libro desde que se anunció el hallazgo del manuscrito inédito, escrito por Lee antes que Matar a un ruiseñor. Fue descubierto por su abogada, y en principio se cuestionó si la autora, de 89 años y recluida en una residencia de ancianos en su pueblo de origen, quería que llegara a ver la luz.

El País, de España.

Afinidades electivas