su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter jueves 28 de marzo del 2024 28-03-2024
Tapa del libro SOBRE DIOS Y LA LOCURA

SOBRE DIOS Y LA LOCURA

Ver Biografía

Consultar Consultar

Autor: KARASU, BYRAM

Origen: España

Editorial: GAIA

ISBN: 9788484453093

Origen: España

$ 5900.00 Icono bolsa

5.90 U$S 6.56

Sobre Dios y la locura es la historia de Adam, un joven con problemas emocionales cuyo viaje espiritual le convierte en un adulto piadoso.
Adam es hijo de una mujer judía (concubina de palacio) y el último sultán del Imperio otomano. Educado en un entorno palaciego por una institutriz católica francesa, el joven aprende las tres religiones de Abraham a través de la influencia de sus tutores: un profesor de música armenio cristiano, un imán musulmán y un rabino judío.
En esta intrigante saga, que abarca los primeros cincuenta años del siglo pasado, Adam alcanza la mayoría de edad durante el tumultuoso fin del Imperio otomano mientras intenta mantener su precaria salud mental. Afectado por la devastación que la Primera Guerra Mundial causó en Estambul y la Segunda Guerra Mundial en París, y sumergido en la confusión reinante en Jerusalén durante los últimos años de dominio británico, Adam lucha por encontrar algún sentido a la figura de Dios.
Es la historia de un hombre que buscaba a Dios y acabó encontrándose a sí mismo.
T. BYRAM KARASU
Profesor y director del Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la facultad Albert Einstein de Medicina, y jefe de Psiquiatría del Centro Médico Montefiore, ha escrito o participado en la edición de quince libros, incluidos el influyente Treatments of Psychiatric Disorders y dos bestsellers: The Art of Serenity y The Spirit of Happiness.
En la actualidad es editor jefe del American Journal of Psychotherapy y miembro distinguido de la Asociación Norteamericana de Psiquiatría.
El Dr. Karasu, reconocido erudito, clínico, profesor y conferenciante, ha recibido numerosos premios, entre los que figura la Mención de Honor Presidencial de la Asociación Norteamericana de Psiquiatría. Reside en la ciudad de Nueva York y en Westport (Connecticut).