su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter miércoles 29 de junio del 2022 29-06-2022
Tapa del libro REQUIEM POR EL SUEÑO AMERICANO

REQUIEM POR EL SUEÑO AMERICANO

LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA CONCENTRACION DE LA RIQUEZA Y EL PODER

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: CHOMSKY, NOAM

Origen: España

Editorial: SEXTO PISO

ISBN: 9788416677504

Origen: España

$ 2200.00 Icono bolsa

10.48 U$S 11.58

oferta

Tapa del libro BRUJA VERDE BRUJA EN CASA BRUJA AUTOSANADORA PACK 3 LIBROS

BRUJA VERDE BRUJA EN CASA BRUJA AUTOSANADORA PACK 3 LIBROS

MURPHY-HISCOCK, ARIN

Agregar a la compra
$ 5500.00

Los tres tomos de la autora más consagrada sobre brujería contemporánea. Estas guias contienen recetas, rituales, comidas para que puedas desplegar to ...

Leer más

Resulta casi una obviedad afirmar que Noam Chomsky es uno de los intelectuales contemporáneos más importantes, pues su nombre es prácticamente sinónimo de disidencia lúcida, producto de varias décadas dedicadas a analizar y denunciar las peores atrocidades de los sistemas sociopolíticos contemporáneos, en particular las perpetradas por su propio país, los Estados Unidos. En Réquiem por el sueño americano, Chomsky disecciona los diez principios fundamentales de la concentración de la riqueza y el poder en Estados Unidos, que a efectos prácticos han secuestrado la democracia en favor de los intereses de una élite políticofinanciera, sumiendo a un gran porcentaje de la población en la miseria y desesperanza más absolutas.
Con su habitual agudeza, Chomsky muestra cómo los principales excesos y rasgos espeluznantes de la realidad estadounidense forman parte de una estrategia integral por parte de la casta dominante para aferrarse al poder y a los privilegios que éste conlleva. Como el propio título del libro indica, se trata de una especie de autopsia del sueño americano, constituyendo un elemento imprescindible para poder comprender cómo es que gradualmente devino en la actual pesadilla.

Otros libros del autor