su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter jueves 18 de abril del 2024 18-04-2024
Tapa del libro LA PLUMA CON HISTORIA

LA PLUMA CON HISTORIA

Ver Biografía

Consultar Consultar

Autor: DOUMERC , BARNES

Origen: Argentina

Editorial: COLIHUE

ISBN: 9789876844079

Origen: Argentina

$ 10800.00 Icono bolsa

10.80 U$S 12.00

El caburé es un pájaro semejante a la lechuza que vive en la América del Sur. Las creencias populares le otorgan poderes mágicos: el de hipnotizar con su canto y su mirada, y poseer una pluma que da felicidad.
Por su calidad y originalidad, la obra de Ayax Barnes, ilustrador, y Beatriz Doumerc, escritora, es considerada una de las más importantes de la literatura infantil en América Latina. En sus trabajos, merecedores de importantes galardones, vive una imaginación que devino estilo y que los convirtió en destacados referentes.
Sus palabras e imágenes, inconfundibles, habitan en colecciones míticas, como los Cuentos de Polidoro o del Chiribitil. El pueblo que no quería ser gris, Truck sale de paseo, Cómo se hacen los niños, Cuando todo pasa volando, Daniel y los reyes y Las cosas de la familia Claroscuro son algunas de sus obras más reconocidas.
La censura prohibió algunos de sus libros y ellos, pareja tanto en la creación como en la vida, se vieron obligados a dejar la Argentina. Pero en otros países siguieron trabajando en esa obra única que mantiene una extraordinaria vigencia y frescura. Siempre juntos, Tal para cual.

Otros libros del autor