su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter viernes 29 de marzo del 2024 29-03-2024
Tapa del libro EN BUSCA DEL AMOR IDEAL

EN BUSCA DEL AMOR IDEAL

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: Prophet, Clare Prophet

Origen: Estados Unidos

Editorial: Summit University Press

ISBN: 9781609882648

Origen: Estados Unidos

$ 18000.00 Icono bolsa

18.00 U$S 20.00

Todos buscamos a esa persona especial. Pero nuestras expectativas sobre el amor y las relaciones a menudo se basan en el concepto del amor romántico que hemos visto en las películas de Hollywood. Empezamos a creer que si nuestro matrimonio o relación no es extraordinariamente feliz y no satisface perfectamente todas nuestras necesidades, algo debe andar muy mal.
En En busca del amor ideal, la escritora de renombre mundial Elizabeth Clare Prophet describe la muy necesaria perspectiva espiritual del amor, la sexualidad y las relaciones. Cada relación tiene susdesafíos bien sea que nos encontremos con nuestra alma compañera, llama gemela o lo que ella denomina pareja kármica. Y sin embargo, explica, nuestras relaciones íntimas y la búsqueda del amor verdadero son, en realidad, unabúsqueda de la plenitud que nos ofrece una oportunidad única para el crecimiento espiritual profundo y la transformación interna.
Con calidez y compasión, Elizabeth Clare Prophet explora el verdadero propósito y el poder de las relaciones. Su profunda perspectiva, al igual que sus herramientas y técnicas prácticas, te mostrarán cómo abrir tu corazón, espiritualizar tus relaciones y atraer el amor ideal que te pertenece.

Otros libros del autor