su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter domingo 28 de abril del 2024 28-04-2024
Tapa del libro EL MIEDO DE MONTALBANO

EL MIEDO DE MONTALBANO

Ver Biografía

No Disponible No disponible

Autor: CAMILLERI, ANDREA

Origen: España

Editorial: SALAMANDRA

ISBN: 847888921-3

Origen: España

$ 27299.00 Icono bolsa

27.30 U$S 30.33

Seis irresistibles narraciones nos devuelven el universo del comisario Montalbano en toda su riqueza y esplendor, para deleite de los lectores adictos a su particular manera de entender la vida.
A plena luz del despiadado sol siciliano, con un humor no exento realismo implacable, surge un caudal de sentimientos irrefrenable. A los personajes conocidos se añaden otros nuevos, como el formal y distante comandante Verruso, antítesis de un Montalbano que descubrirá, con sorpresa y admiración, la dignidad y valentía con las que su nuevo aliado custodia un terrible secreto.
Como es habitual, Montalbano aprovecha la resolución de los casos para exponer el contraluz de las cosas, de los acontecimientos y circunstancias que rodean los hechos, como si éstos fueran consecuencia de una condición colectiva, de otros dramas y otros padecimientos largamente sufridos, que escapan al control del individuo. Y todas esas dudas, miedos, tentaciones y contradicciones no hacen más que subrayar, si cabe, la profunda dimensión humana que ha hecho de este personaje el favorito de millones de lectores en todo el mundo.

Afinidades electivas
Otros libros del autor