su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter jueves 28 de marzo del 2024 28-03-2024
Tapa del libro DECORAR CON PLANTAS

DECORAR CON PLANTAS

CONVIERTA SU CASA EN UN OASIS

Ver Biografía

Consultar Consultar

Autor: ZAMORA MOLA, FRANCESC

Origen: España

Editorial: LIBRERO

ISBN: 9789463591539

Origen: España

$ 59900.00 Icono bolsa

59.90 U$S 66.56

Las plantas no solo aportan belleza a los interiores de los hogares. La presencia de plantas en una casa tiene beneficios que con frecuencia pasan desapercibidos. Llenan de dimensión y vida las estancias.
Refuerzan el vínculo con la naturaleza y reflejan nuestro amor por el mundo botánico. Contrarrestan los efectos negativos de la vida urbana mejorando la calidad del aire, amortiguando el ruido y regulando tanto la temperatura como los niveles de humedad.
Y también parecen tener efectos positivos en el humor y la salud de las personas, como la reducción del estrés, el aumento del nivel de bienestar y el fomento de la creatividad y la productividad.
Las plantas aportan luz y vitalidad a nuestros hogares y, simultáneamente, crean entornos que respiran paz y tranquilidad. Con proyectos de interiorismo de viviendas que incorporan plantas, terrarios, estructuras arquitectónicas y diseños extraordinarios, este volumen demuestra que hemos forjado una estrategia magistral para convivir con la naturaleza.