su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter sábado 27 de abril del 2024 27-04-2024
Tapa del libro CUERVA

CUERVA

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: FRENKEL, NOEMÍ

Origen: -

Editorial: MILENA CASEROLA

ISBN: 978-987-8253-23-7

Origen: -

$ 7200.00 Icono bolsa

7.20 U$S 8.00

Candela es empleada de una empresa de seguros en un pueblo de Santa Fe que, bajo seudónimo, escribe una columna sobre animales para el diario La Capital de Rosario. Habita un mundo sombrío en el que el trabajo rutinario convive con su instinto poético, su fragilidad y su atracción por los pájaros. Un día conoce a Edgardo, un viudo seductor. Y a partir de entonces, su vida cambia.
Cuerva, la primera novela de Noemí Frenkel, cuenta una historia de amor plena de erotismo y es, al mismo tiempo, la autopsia de ese amor de dos que incluye a una tercera: Javiera, una francesa vagabunda que busca triunfar como cantante. Es también la historia de una metamorfosis sobrenatural ante lo insoportable de la pérdida.
Barbazul, Poe, Rimbaud, Medea, Lautréamont, son algunos de los nombres que sobrevuelan esta novela intensa, húmeda y desgarradora, que obliga a recorrerla con todo el cuerpo, y que permite al mundo poético de Frenkel encontrar en la narrativa otro camino para maravillar a sus lectores. (Martín Sancia Kawamici)