su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter viernes 19 de abril del 2024 19-04-2024
Tapa del libro CRONICAS DE UNA MILLENNIAL

CRONICAS DE UNA MILLENNIAL

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: GRASSO, AGUSTINA

Origen: Argentina

Editorial: CASCABEL EDICIONES

ISBN: 9789878627960

Origen: Argentina

$ 2600.00 Icono bolsa

2.60 U$S 2.89

Libro de no ficción de 192 páginas con 28 historias reales y cortas, con texto e ilustraciones, ideal para leer en verano, con temas de la vida moderna, sobre el amor propio, la ansiedad, la vida amorosa, el feminismo, la adicción a los viajes. Su autora, Agustina Grasso, muy al estilo millennial, lo hizo bajo sus propias reglas y creó una editorial propia para lanzarlo: Cascabel ediciones.

El libro es también para los amantes de la crónica y el periodismo narrativo ya que también narra historias periodísticas como la unión, después de 20 años, de las protagonistas de una foto de la última dictadura cívico militar con la fotógrafa Adriana Lestido; una pareja que limpia escenas de un crimen; un viaje a una comunidad Qom en Formosa; una ONG en Corrientes que se dedica a recuperar áreas protegidas, y problemáticas del Conurbano. Y al final del libro, hay una parte en blanco para que complete la historia quien lee.

SOBRE LA AUTORA
Agustina Grasso tiene 33 años, es millennial, cronista, feminista y docente universitaria. Publicó crónicas en libros de Editorial Planeta y Editorial Carena, España. Es una cronista inminente de la generación actual.

Afinidades electivas
Otros libros del autor