su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter viernes 19 de abril del 2024 19-04-2024
Tapa del libro CONVERSACIONES CON LOS ANGELES

CONVERSACIONES CON LOS ANGELES

Ver Biografía

No Disponible No disponible

Autor: Prophet, Clare Prophet

Origen: Argentina

Editorial: Summit University Press

ISBN: 9781609882594

Origen: Argentina

$ 15200.00 Icono bolsa

15.20 U$S 16.89

Cómo trabajar con los ángeles de luz para obtener guía, consuelo y curación.
Los ángeles escuchan día y noche. Seres majestuosos de luz y amor aguardan a que les pidamos ayuda tanto en asuntos importantes como insignificantes: desde resolver la economía, limpiar el medio ambiente o evitar el terrorismo, hasta consolar a un niño, sanar a un ser querido o encontrar el trabajo perfecto para nosotros. Con historias, ejemplos y profunda percepción espiritual, Conversaciones con los ángeles muestra que nunca debemos infravalorar lo que los ángeles pueden hacer.
En muchas de las tradiciones del mundo, se presenta a los ángeles como mensajeros de Dios y protectores nuestros. Pero son mucho más que una tradición arcaica. Desde los magníficos arcángeles e ígneos serafines hasta nuestros ángeles de la guarda, pueden ser dedicados guías, guardianes y amigos en cuanto aprendemos a trabajar con ellos cada día.
Conversaciones con los ángeles presenta a los ángeles de protección, sabiduría, amor, alegría, curación, paz, perdón y éxito por nombrar unos pocos que están listos para acudir en nuestra ayuda. Elizabeth Clare Prophet comparte potentes técnicas espirituales bellas meditaciones, oraciones y mantras que nos ayudan a acceder al poder de los ángeles con el _n de transformar nuestra vida forjando relaciones personales con estos seres, a la vez trascendentes y prácticos.
Incluye enlaces que puedes bajar con archivos de audio sobre oraciones y meditaciones de ángeles.

Otros libros del autor