su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter sábado 27 de abril del 2024 27-04-2024
Tapa del libro ARTE, AMOR Y TODO LO DEMÁS

ARTE, AMOR Y TODO LO DEMÁS

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: HUXLEY, ALDOUS

Origen: -

Editorial: DEL FONDO

ISBN: 9789878978635

Origen: -

$ 23800.00 Icono bolsa

23.80 U$S 26.44

¿Qué pasa cuando un grupo de personas que se creen cultas y refinadas se reúnen en un lujoso palacio italiano? ¿Qué secretos, pasiones y frustraciones se esconden detrás de sus elegantes máscaras? ¿Qué sentido tiene la vida cuando todo parece vacío y absurdo?
Estas son algunas de las preguntas que plantea Aldous Huxley en su novela Arte, amor y todo lo demás, una obra maestra de la sátira y el humor que retrata con ironía y agudeza la decadencia moral y cultural de una generación que ha perdido sus ideales tras la Primera Guerra Mundial.
En el palacio de la señora Aldwinkle se dan cita varios personajes que representan los diferentes aspectos de la sociedad contemporánea: hay escritores, artistas, políticos y amantes. Todos ellos buscan el amor, el éxito o la felicidad sin encontrarlos. Sus conversaciones y aventuras revelan su superficialidad, su egoísmo y su desorientación. La novela los critica con sarcasmo y compasión a la vez, mostrando cómo el arte, la ciencia y la política no son suficientes para dar sentido a sus vidas.
Arte, amor y todo lo demás es una novela que te hará reír, pensar y reflexionar sobre el mundo que te rodea. Es una obra imprescindible para entender el modernismo literario y la filosofía de Huxley. No te pierdas esta oportunidad de leer una de las mejores novelas del siglo XX.

Afinidades electivas
Otros libros del autor