su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter jueves 11 de agosto del 2022 11-08-2022

Costos y tiempos de envío >

Costos y tiempos de envío

PREGUNTAS FRECUENTES

 

ENVIOS EN MOTO:

·         En CABA enviamos en moto sin cargo para compras mayores a $ 4500. Despachos dentro de las 24 horas hábiles. Por compras inferiores a $ 4500 el costo de envío en moto es de $ 400.

·         Tambien enviamos por moto a algunas  localidades del gran Bs As que están indicadas en la tabla de destinos del menu de compras. El sistema indicará el costo. NO vamos a todas las localidades.



CORREO.

 

Para los envíos dentro de Argentina utilizamos Correo Argentino , en tanto que para los envíos al exterior , nos manejamos con la empresa FEDERAL EXPRESS.

 

Aclaración : FEDERAL EXPRESS es el único medio de envío para compras del exterior, no realizamos envíos a otros países mediante Correo Argentino o ningún otro servicio.

 

 

 

 

¿Cuál es el costo de envío dentro de Argentina por Correo Argentino?

 

Compras por $6000 o más: El costo de envío se bonifica.

 

Compras inferiores a $ 6000: Por un libro $500 y por cada libro adicional $50.

 

Nuestro sistema calculará automáticamente el costo de envío y se lo informará en su compra web. El gasto de despacho para compras inferiores a $500 es de $200.

 

 

 

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega estimados?

 

Variables de acuerdo a la emergencia sanitaria. Librería Hernández  despacha en un máximo de 48 horas, pero Correo Argentino puede demorar más de lo habitual por las actuales circunstancias  sanitarias. Los envios en moto en CABA se entregan con un plazo máximo de 24 horas.

 



 

 

 

¿Cuál es el costo de envío para el extranjero?

 

Costo por el primer libro: $ 3500 (U$S 33)

 

Costo por cada libro adicional: $300 (U$S 3)

 

El sistema calculará el costo de envío y se lo informará en su compra web.


La compra mínima para envíos al extranjero es de $ 5000

 

Aclaración : Los impuestos aduaneros e IVA pueden ser cargados al cliente una vez que el envío llega al país de destino. Estos impuestos son de exclusiva responsabilidad del cliente y varían en cada país sin previo aviso ni notificación. Se recomienda averiguarlo previamente, contactándose con la oficina de Aduana local de su país para obtener la información exacta y actualizada. Los cargos por desaduanaje son también de exclusiva responsabilidad del cliente y responden a normativas locales que se aplican en algunas aduanas del mundo. Se ruega consultarlo contactándose consu Aduana local.

 

 

 

¿Cómo hago   para pagar mi compra?

 

 

En Argentina :

 

         

 

·         Tarjeta de crédito a través del sitio seguro de nuestra página web o bien pasando sus datos por fax o teléfono. Aceptamos previaje. Librería Hernández NO realizará debito alguno hasta que el pedido no esté separado  y garantizada la disponibilidad de stock.

 

·         Transferencia electrónica: Una vez que te confirmamos que tus libros están separados te enviaremos el número de cuenta bancaria.   Realizar entonces  transferencia a la cuenta a favor de Librería Hernández de la calle corrientes S.A. Una vez realizada la transferencia, envíenos el comprobante de la misma junto al número de pedido web, por fax al 011-4372-7845 o por mail a [email protected]

 

Aclaración : En caso de abonar con tarjeta y elegir en opción de entrega el retiro por sucursal , sólo podrá retirar el pedido quien sea titular de la tarjeta con la que se realizó la compra, presentando su plástico y documento nacional de identidad.

 

 

 

Desde el exterior :

 

   

·        Giro por Western Union : los datos necesarios para la realización del giro son suministrados a partir de la confirmación de la compra.

·    Paypal. (  enviaremos el link de pago  cuando sus libros estén separados)

 

 

 

Librería Hernández es una empresa con más de 60 años de trayectoria, con ubicación física localizable, no es una empresa meramente virtual.

 

Nuestra casa central se encuentra en Buenos Aires, en Av. Corrientes 1436.
Tel.: 0054-011-4372-7845

 

Nuestra seguridad es respaldada por:

https://www.digicert.com/legal-repository